FILOSOFIA

IMG_1947 copia

 

 

¿QUE ES SIMPLE Y NUTRITIVO?

Es un espacio dedicado a darte información para que descubras tu Estilo Unico de Nutrición de una manera Simple Y Nutritiva. También te daré información sobre Menopausia y Alimentación para nutrir el Cerebro.

¿QUIEN SOY?

Mi nombre es Ana Luisa Garza Herrera, esposa y mamá de dos hijos. Me gusta mucho estudiar y aprender cosas nuevas cada año, es por esto que llegué al tema de nutrición.

Soy Licenciada en Administración de Empresas por el ITESM Campus SLP.

He estudiado diferentes cosas como  Reiki, EMF, EFT, Harmonyum, soy Maestra de Naam Yoga, Terapeuta de Constelaciones Familiares y Organizacionales, me encanta la meditación, la cocina, en fin siempre en la búsqueda de estar mejor, tratando de ser una mejor persona.

Cada año aprendo algo nuevo, esto es lo que me llevó a IIN (Institute for Integrative Nutrition) que es la escuela de Nutrición en donde estudié, ahí aprendí las diferentes teorías de nutrición que existen y probé la mayoría en mí. Esto me ha permitido entender que cada uno somos diferentes y que al ser UNICOS necesitamos un Estilo Unico de Nutrición para sentirnos bien y funcionar mejor.

¿PORQUÉ SIMPLE Y NUTRITIVO?

Me gusta tener la información de manera simple y muchas veces me ha costado el encontrarla de esa manera, es por esto que hice esta página para compartir información que me ha servido. También me gusta darle un sentido a las cosas que hago, por ejemplo si voy a comer algo quiero  saber que lo que me como va a verdaderamente nutrirme o no.

El poder decidir qué alimento voy a comer y el resultado que va a tener en mi cuerpo me parece maravilloso ya que cuando uno está enfermo necesita alimentarse con conciencia para poder recuperarse. Para mi ha sido fantástico poder elegir como mejorar mi salud y como sentirme mejor.

Tanto la información como las recetas y consejos que verán aquí son Simples y prácticas de llevar a cabo.

Espero les guste tanto como a mi!