PREGUNTAS

Les comparto algunas de las preguntas que más me han hecho

¿Para qué comer productos estacionales?

Es una manera de asegurarnos de que sean más frescos y al ser de la temporada son más baratos por la oferta y demanda. Además lo más importantes es que nuestros requerimientos de vitaminas y minerales son dependiendo de la estación, en primavera requerimos alimentos que nos ayuden a desintoxicarnos tales como los espárragos, entonces la naturaleza es tan sabia que nos da lo que requerimos dependiendo de la estación.

¿Qué es el tener un Estilo Unico de Nutrición?

Cada persona requerimos de un Estilo de Alimentación específico de acuerdo a nuestras necesidades para funcionar bien. (edad, salud, preferencias, etc). Es por eso que las dietas no funcionan a todos ya que necesitamos cada uno fijarnos que alimentos nos caen bien y cuales no para así tratar de evitarlos. Otro punto importante es que si yo tengo una alergia o estoy enferma de algo, como por ejemplo yo, tuve una Histerectomía, esto quiere decir que me quitaron la matriz y los ovarios, por lo tanto al elegir no tener una medicación de estrógenos yo tengo un Estilo de Alimentación especial en el cual consumo alimentos que me proveen de los estrógenos que yo necesito para estar bien.

¿Qué es un Health Coach?, Para qué me sirve?

Un Health Coach es una persona que es experta en buscar el bienestar de la persona. Tenemos un amplio conocimiento de los principios de una buena alimentación y desarrollamos herramientas para que puedas implementarlos en tu vida diaria. Te decimos qué alimentos son los más sanos y adecuados para que estés bien. Podemos  apoyar a las personas con sus metas e impulsarlos para que hagan cambios duraderos en su Estilo Unico de Alimentación.

¿Y qué puedo comer? los Health Coaches te quitan todo!

Todo lo que nos brinda la naturaleza! Frutas, verduras, granos enteros, quinoa, arroz integral, leguminosas como frijoles, lentejas, garbanzos; camote; frutos secos y semillas; super alimentos o super foods. Leche de Almendras, Hemp, miel, dátiles, maple, cacao, aceite de coco, de oliva, todo en su estado más natural posible

Mientras más natural comas, el efecto en tu cuerpo será mejor!

¿Cómo empiezo a tener un Estilo Unico de Alimentación?

Todo es un proceso, el hacerlo lentamente es la clave, hacer un cambio cada día hace cosas increíbles en nuestro bienestar, el añadir una fruta o verdura al día. Un jugo o un smoothie por la mañana para ir descubriendo como me siento, si tengo más energía, si estoy más alerta o contenta. Haciendo pequeños cambios cada semana, se convertirán en grandes cambios por mes!

¿Para los que no comemos proteína animal, cómo le hacemos?

Es importante que veas esto con un nutriólogo para que tomes Vitamina B12, pero si te aseguras de comer proteína vegetal en cada comida tales como: lentejas, frijoles, garbanzos, habas, hummus, quinoa, nueces, mantequillas de nueces, tahini, chia, hemp, polen de abeja, espirulina, verduras de hojas verde. Hoy muchas opciones, es muy importante para poder tener energía!