Términos y Condiciones

Estimado usuario, por favor lee con atención estos Términos y Condiciones antes de utilizar este sitio y cualquier publicación hecha por SIMPLE Y NUTRITIVO por medio de nuestro boletín electrónico o redes sociales.

Al hacer uso del sitio damos por hecho que aceptas nuestro Términos y Condiciones, si no los aceptas en su totalidad por favor abandona el sitio.

  1. SIMPLE Y NUTRITIVO (http://simpleynutritivo.com) es un sitio informativo, que en ningún momento pretende reemplazar la asistencia ni consulta médica profesional. Por favor consulte a su médico, SIMPLE Y NUTRITIVO no se hace responsable de cualquier daño causado a los usuarios debido a no hacer caso a este apartado.
  2. SIMPLE Y NUTRITIVO se considera apto para mayores de 18 años. Si el usuario es mayor a 13 años puede hacer uso del sitio bajo supervisión un adulto, ya sea padre o tutor legal, quien debe aceptar los Términos y Condiciones plasmados en esta página. Por lo tanto queda prohibido que menores de 13 años utilicen el sitio.
  3. El contenido que aparece en el sitio es propiedad de SIMPLE Y NUTRITIVO y sus autores. No está permitido reproducirlo de ninguna forma.
  4. SIMPLE Y NUTRITIVO y su equipo de edición harán los ajustes que consideren necesarios a el contenido enviado por los usuarios. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con los ajustes puede escribir un correo a info@simpleynutritivo.com y solicitar que se elimine su contenido.
  5. SIMPLE Y NUTRITIVO y su equipo de edición eliminarán cualquier contenido que no crean apto para el giro e imagen del portal. Sin dar aviso previo al usuario.
  6. SIMPLE Y NUTRITIVO no será responsable de daños, pérdidas o perjuicios causados por el contenido y el uso del contenido presentado en el sitio web.
  7. LIGAS A OTROS SITIOS
    http://simpleynutritivo.com puede contener ligas a otros sitios web operados por terceros. Estas ligas se proveen únicamente para referencia del usuario, http://simpleynutritivo.com no controla estos sitios web y no es responsable de su contenido. La inclusión de esas ligas en el sitio web http://simpleynutritivo.com no implica ninguna aprobación o endorso del material contenido en dichos sitios web.
  8. Para cualquier duda o aclaración en los pagos favor de contactarnos en: info@simpleynutritivo.com especificando tu inquietud y orden de compra.
  9. Términos y condiciones sujetos cambios sin previo aviso.